Llamadas desde internet con el ATA (Adaptador Telefónico Analógico)

ACN Globe Call: llame a los amigos, llame a la familia,
llame al mundo

Anunciado en el Evento internacional de formación de Munich

Como ya es sabido, ACN introdujo hace poco un nuevo plan de llamadas para el servicio de telefonía digital: ACN Globe Call. Pensado para usted, hemos diseñado este plan específico para llamadas internacionales con el objetivo de incluir los países a los que más llaman los clientes del servicio de telefonía digital de ACN.

ACN Globe Call incluye dos bonos de minutos por el magnífico precio de 13,99 €. Los clientes pueden usar los bonos como deseen: llamar a uno, dos o todos los países incluidos en el bono grande durante un total de 17 horas, es decir, 1020 minutos.

De forma similar, los clientes pueden usar el bono pequeño para llamar a uno, dos o todos los países incluidos en dicho bono durante un total de 2 horas, es decir, 120 minutos.

En conjunto, este fabuloso plan de llamadas brinda un total de 19 horas, es decir, 1140 minutos de llamadas al mes. Además, los minutos se pueden utilizar para llamadas a fijos y móviles. Un plan muy económico y una forma estupenda de estar en contacto con familiares y amigos en el extranjero.

Recuerde que las llamadas se tarifican por segundos, así que solo pagará por lo que consume. Se aplican una cuota de establecimiento de llamada de tan solo 0,045 € por llamada y un compromiso de permanencia de 12 meses.

En ACN pensamos que esta nueva adición a nuestra oferta mejorará sus posibilidades de adquirir clientes y le ayudará a expandir el negocio.

¡Dos bonos a un bajo precio!

Y si pensaba que la oferta no podía ser mejor…

La red digital de ACN sigue creciendo y expandiéndose cada día. Si llama a otro cliente del servicio de telefonía digital de ACN a un país donde se oferta dicho servicio, la llamada será totalmente gratuita, sin cuota por establecimiento de llamadas, y además no se descontarán minutos del bono. ACN ofrece el servicio de telefonía digital en Europa, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Corea del Sur y los Estados Unidos. ¡Ni usted ni sus clientes pueden dejar pasar esta gran oportunidad de empezar a ahorrar dinero desde hoy mismo!

¡Dese de alta ya! Llame a los amigos, llame a la familia, llame al MUNDO.

Para más información sobre ACN Globe Call, visite su Tienda virtual ACN o www.myacn.eu y elija el botón ACN Globe Call.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s