¿Está conduciendo su negocio o solamente va de pasajero?

greg_blog_102214

Hay dos tipos de personas en el mundo: ¡Quienes están en control del volante y conducen y los que solamente van de pasajeros!. Quienes solamente están de paseo tratan sus vidas como si fueran pasajeros en un autobús. Están contentos de ir a donde el autobús les lleve, aún que esto signifique hacer paradas inesperadas (y algunas veces hasta innecesarias). Los pasajeros no tienen control de la velocidad ni la ruta del vehículo, ellos simplemente asumen que eventualmente llegarán a su destino. De hecho, los pasajeros estarían felices de pasar el control a otros para que puedan relajarse y disfrutar del viaje.  

Los conductores por otro lado, se rehúsan a pasar el control del volante. Después de todo, el destino es mucho más importante como para si quiera considerar pasarle el control del vehículo a otra persona. Los conductores saben cómo mantener la velocidad, hacer paradas cuando es necesario para poner gasolina y se mantienen enfocados en llegar al destino final, sin permitir que nada se interponga en su camino ni les desvíe de su rumbo.

¿Entonces, cuál es la diferencia? Obviamente los pasajeros y los conductores finalmente llegan al mismo destino, pero su jornada hacia el destino final fue radicalmente diferente. Al aproximarse los dos últimos meses del año, no es el momento para relajarse y disfrutar del paisaje por la venta. Ahora es el momento para tomar control del volante, determinar su ruta y conducir hasta sobrepasar sus metas de este año. Los conductores saben que el mes de octubre no solo es importante para cerrar el año exitosamente, si no para preparar el terreno para el año 2015, los conductores no están preparándose para acabar el año, ellos a penas están arrancando.

No se involucró con ACN porque estaba feliz como pasajero, usted quería tener el control sobre su vida y su futuro. Entonces ¿está actuando como el conductor o como un pasajero? Ha llegado la hora de tomar una decisión.

¡Hasta la próxima!

Un comentario sobre “¿Está conduciendo su negocio o solamente va de pasajero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s