Líderes Mundiales

 

 

Myriam de la Sierra y Bash Bokhari

 Senior Vice Presidents y miembros del Círculo de Campeones de ACN

Cuando Myriam de la Sierra, empresaria ya establecida, y el expiloto Bash Bokhari unieron fuerzas, comprendieron el gran potencial del sector de las telecomunicaciones y de la Oportunidad de ACN. Desde el momento en que se unieron a la empresa, el impacto tan positivo que Myriam y Bash han causado es innegable y, gracias a su gran dedicación, se han convertido en ejemplos a seguir dentro de ACN, no solo en España sino también en el resto de Europa.

Tras asistir a su primera convención internacional en Niza en 2006, se sintieron atraídos hacia ACN y el increíble potencial que les ofrecía.

«Le echamos un vistazo a ACN, asistimos a una convención y nos encontramos con mucha gente de Francia, Reino Unido y otros países, pero solo había una persona de España con una banderita, y nos dimos cuenta de que teníamos ante nosotros una gran oportunidad».

Myriam y Bash han establecido una organización de gran éxito y apuestan fuertemente por la rápida expansión del negocio en el mercado internacional. Para ellos, esto es solo el principio, ya que tienen intenciones de «divulgar la Oportunidad de ACN por todo el mundo».

Aseguran que la mejor forma de controlar el negocio ACN es mediante un sistema de gestión completo como lo es el Asistente de negocio: «A medida que crece el negocio, la necesidad de usar las herramientas que ACN ofrece es más imperiosa».

Los empresarios Myriam de la Sierra y Bash Bokhari forman un dúo incansable que, a velocidad vertiginosa, han llegado a la posición de Senior Vice Presidents. Asimismo, tienen el honor de ser miembros del Círculo de Campeones y el President Club. Además, la intervención de la familia al completo en el negocio hace que este equipo lo tenga todo para seguir triunfando.

«Para conseguir el objetivo marcado y llegar a la cúspide con ACN, comience con pequeños pasos todos los días, mantenga la concentración y no se desvíe de su estrategia. Si trabaja con ahínco, tenga por seguro que el negocio crecerá».

 

El Círculo de Campeones europeo representa a los miembros de mayor rendimiento en Europa. El éxito de los Representantes Independientes de ACN no está garantizado, puesto que este depende básicamente de los esfuerzos individuales de cada uno de ellos. No todos los Representantes Independientes de ACN obtienen beneficios y el éxito no está en ningún caso garantizado.

 

Art Napolitano

De estrella de rock a ejemplo a imitar

Art era un guitarrista de rock idealista y soñador que había abandonado sus estudios en pos del éxito en el mundo del espectáculo. Ahora es Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

De hecho, antes de descubrir el mundo del marketing de redes, Art era un guitarrista de rock idealista y soñador que había abandonado sus estudios en pos del éxito en el mundo del espectáculo.

Art formó parte de un grupo de rock hasta cumplir los 30 años y, durante todo ese tiempo, a menudo se preguntaba si algún día podría permitirse mantener una familia y un hogar. Su ambición era pasárselo bien a la vez que ganaba más dinero. El marketing de redes pareció proporcionarle la ocasión perfecta. En este sector, Art rápidamente cosechó éxitos que, finalmente, le llevaron a abandonar sus sueños de alcanzar el estrellato en el mundo del rock.

Sin embargo, tras 10 años en marketing de redes, Art anhelaba encontrar una compañía basada en la integridad; una compañía en la que los fundadores cumplieran sus promesas. Art había seguido de cerca los éxitos de ACN y se puso en contacto con George, uno de sus primeros mentores en el negocio, para profundizar más en todo aquello que ofrecía esta oportunidad. Tras haber conocido personalmente a los fundadores, decidieron asociarse y establecer una de las combinaciones más satisfactorias de ACN hasta el momento.

A pesar de que Art y su socio, George Zalucki, pertenecen a diferentes generaciones y proceden de orígenes muy distintos, se dieron cuenta de que tenían algo mucho más importante en común: el deseo de inspirar a otras personas a alcanzar el éxito y el de ejercer una influencia positiva.

Tras haber hecho realidad el lanzamiento de ACN en el Reino Unido, comenzaron a establecer su organización concentrándose en desarrollar relaciones sólidas y de confianza. En únicamente ocho meses, alcanzaron la categoría de RVP… pero su intención no era, de ninguna manera, detenerse una vez lograda esa meta. Gracias a su espíritu implacable, este dúo estableció un nuevo récord convirtiéndose en el primer equipo europeo de Senior Vice President.

Art dedica gran parte de su tiempo a viajar por Europa para asistir a los miembros de su downline de manera continuada. Actualmente él y su socio apoyan a toda una red formada por más de 100 000 Representantes; entre ellos numerosos RVP y Team Coordinators repartidos por todo Norteamérica y Europa, así como dos equipos SVP. Además, han logrado adquirir una base de clientes con una facturación millonaria. El trabajo duro y la dedicación de este exroquero le han ayudado a transformar la oportunidad de ACN en su propia oportunidad.

 

El Círculo de Campeones europeo representa a los miembros de mayor rendimiento en Europa. El éxito de los Representantes Independientes de ACN no está garantizado, puesto que este depende básicamente de los esfuerzos individuales de cada uno de ellos. No todos los Representantes Independientes de ACN obtienen beneficios y el éxito no está en ningún caso garantizado.

 

George Zalucki

Triunfa con ACN

Reputado decano en una Facultad de Empresariales y profesor de Psicología. Ahora es… Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN

A lo largo de 30 años, George Zalucki – SVP y miembro del Círculo de Campeones – trabajó con constancia en el sector del marketing de redes hasta que finalmente halló la fórmula mágica con ACN, una fórmula que le ha permitido asegurarse un buen futuro para él y su familia.

A lo largo de 35 años, el SVP y miembro del Círculo de Campeones George Zalucki trabajó con constancia en el sector del marketing de redes hasta que finalmente halló la fórmula mágica con ACN, una fórmula que le ha permitido asegurarse un buen futuro para él y su familia. Sin embargo, antes de embarcarse en el mundo del marketing de redes, George no tenía claro qué quería hacer con su vida. Aunque le ofrecieron diversas becas de deporte, optó por enrolarse en la Marina. Tras la Marina, le seleccionaron para jugar al baloncesto en el equipo universitario de Providence College y, en 1961, dirigió a su equipo en el partido del campeonato nacional con 17 puntos y 19 rebotes. Más tarde, George se convirtió en profesor y entrenador, además de dedicarse a otras ocupaciones en las que trataba directamente con personas. Según él, esas ocupaciones le ayudaron a comprender el alma humana y a adquirir conocimientos que no se encuentran en los libros de texto.

Aunque George siempre gozó de éxito financiero en las demás empresas con las que trabajó, estas carecían de la integridad o la visión necesarias para mantener una oportunidad de negocio a largo plazo. George tardó poco en darse cuenta de que dichos factores eran parte integral de ACN y vio en ella un enorme potencial para él y para cuantos estuvieran dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo para triunfar junto a ACN. ACN era la empresa perfecta por varias razones: su compromiso, ética profesional, perseverancia y su visión a largo plazo. George está convencido de que la clave para que la Oportunidad funcione para los nuevos representantes radica en su visión.

«Los nuevos representantes deben ser conscientes de que su forma de ver la Oportunidad de ACN determinará su modo de considerarla. Si les parece una pequeña oportunidad, le dedicarán poco esfuerzo. Si creen que es una gran oportunidad, se esforzarán al máximo para que así sea. La clave radica en tomar la Oportunidad por lo que ha demostrado ser para miles de representantes de todo el mundo».

La esencia de ACN es la colaboración, y el éxito que George ha cosechado está estrechamente ligado a su capacidad de liderazgo. Además de ser un conocido orador motivacional, George es uno de los líderes más respetados de ACN. ¿Su consejo? Que cualquier representante lidere con el ejemplo:

«Si lo que desea es atraer nuevos representantes a su red, debe dar ejemplo. Para liderar debe contar con gente que desee seguir y responder a su liderazgo. Hay que hacer constantemente lo que se espera de los demás».

Para triunfar como líder y marcar el ejemplo que los otros deberán seguir debes tener «integridad personal, una sólida e inquebrantable confianza en ti mismo y en ACN, y la voluntad necesaria para trabajar duro de forma constante». La capacidad de reconocer dichas cualidades en quienes van a trabajar contigo es fundamental si quieres triunfar junto a ACN:

«Apoya a todos cuantos demuestren compromiso hacia el trabajo, independientemente de donde estén en tu downline… Si haces eso, la estructura cuidará de sí misma».

George admira la simplicidad que hay detrás del concepto de ACN y recomienda a los demás que no compliquen las cosas. Él triunfó «haciendo simplemente las cosas por las cuales el Plan de Retribución te recompensa» y eso le llevó por buen camino.

«Cuando el camino hacia el éxito es directo y sencillo, no pierdas el tiempo buscando un atajo; sigue el plan de ACN y los resultados vendrán solos».

 

El Círculo de Campeones europeo representa a los miembros de mayor rendimiento en Europa. El éxito de los Representantes Independientes de ACN no está garantizado, puesto que este depende básicamente de los esfuerzos individuales de cada uno de ellos. No todos los Representantes Independientes de ACN obtienen beneficios y el éxito no está en ningún caso garantizado

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s